Formando tu futuro

Invierte en tu futuro

Certificaciones, cursos y clases gratuitas que te permiten desarrollar habilidades sólidas y transformadoras que harán una gran diferencia en tu carrera y en tu vida 

Certificación de
Coaching de vida

Te ofrecemos un completo y práctico curso basado en los distintos enfoques del Coaching, Inteligencia Emocional y la PNL que se fundamenta en una metodología de aprendizaje online, lo que facilita su adaptación a las necesidades de cada persona.

En cada módulo encontrarás una completa colección de plantillas con preguntas poderosas para facilitar tu ejercicio profesional. Al tiempo que adquieres una formación de calidad disfrutarás en persona de un completo programa de Coaching que te resultará de gran utilidad en tu propio proceso de crecimiento personal. Acompañados de lecturas complementarias y un gran número de ejercicios prácticos que podrás repasar cuantas veces estimes oportuno durante la realización del curso.

El coaching es un proceso de autodescubrimiento que te va a permitir elevar tu nivel de conciencia para que descubras cuales son aquellos recursos personales que ya hay en ti y vas a poder crear y desarrollar otros nuevos para que puedas sacar rendimientos provechosos a tu vida y por supuesto, podrás ayudar mucho mejor a tus semejantes.

En formación coaching de vida hemos preparado un completo itinerario formativo para que puedas lograr tu certificación del método rym como profesional te ofrecemos una formación certificada de 240 horas lectivas estructuradas en 72 horas de videos formativos lecturas completas y ejercicios prácticos que te serán de una enorme utilidad tanto en el ejercicio profesional como para tu crecimiento personal.

Mantendremos correspondencia limitada por correo electrónico y todas las sesiones de Skype que desees. Nunca caminaras solo, porque siempre estaré a tu lado. Una vez que finalices tu formación, recibirás tu certificado como experto profesional en coach de vida. Nuestra formación está dirigida a terapeutas, psicólogos, educadores sociales, orientadores laborales. expertos en recursos humanos y a todas aquellos personas q de alguna u otra manera realizan su labor profesional.

Por supuesto también ofrecemos los mejores estándares de calidad para aquellas personas q deseen formarse como auténticos profesionales de coche hacer esta formación para desarrollar y fortalecer tu propio crecimiento si deseas elevar tu nivel profesional y mejorar tu crecimiento personal accede ahora mismo a nuestra formación de coaching de vida y empieza a disfrutar desde ya de las maravillosas ven tajas que nos ofrece el mundo del coaching.

Misión

Entender como el cerebro de los clientes funciona, guarda, interpreta y procesa información.

Visión

Influenciar como las personas piensan, sienten y se comportan respecto a las metas principales que tienen en su vida.

Objetivos

Ayudar a clientes a superar sus sentimientos negativos, patrones de pensamiento negativos y malos hábitos.
Identificar las creencias limitantes y las prioridades erróneas, las cuales son la causa de la mayor cantidad de problemas en nuestras vidas.

Curso
La respuesta

El Método RYM es un Método de transformación transpersonal que te permitirá encontrarte con tu mejor versión. Equilibrar tus 8 estructuras de vida (Ego, Creencias, Relaciones, Finanzas, Comunidad, Templo del cuerpo, Vocación, Espiritualidad) te ayudara a encontrar el camino a tu despertar de consciencia. Aquí identificaras tus bloqueos, tus traumas, paradigmas, tus patrones, tus creencias limitantes, así como también los miedos que no te están permitiendo avanzar.

El enfoque del Curso Guía son las 5 etapas del crecimiento espiritual y desarrollo personal, las etapas no son lineales, sino que son una forma de entender y comenzar a hablar sobre nuestro propio crecimiento. A medida que aprendamos sobre las 5 etapas, nos servirá como un espejo para ver donde nos encontramos en estos momentos en diferentes áreas de la vida. Tú lo descubrirás.

Sabes que los niveles no son lineales, que vas a estar en un constante cambio, pero también sabemos que con las enseñanzas de este curso guía vas a transcender cada día en un ser más elevado. Son ideas y prácticas que ayudan a superar miedos, a trascender creencias limitantes, a construir la autoestima, a usar las emociones con inteligencia, a guiar los pensamientos para alcanzar metas, a despertar al líder interior que todos llevamos potencialmente dentro de nosotros y a diseñar los sueños y mediante ellos, encontrar tu propósito de vida, en consecuencia, aprenderás a CAMBIAR TU IDENTIDAD.

Misión

Que vivas una experiencia de transformación transpersonal para que alcanzes tus objetivos a través del autoconocimiento personal y profesional.

Visión

Que logres tener un despertar de conciencia, a través de su función es facilitar y motivar al ser humano a saber aceptar para continuar con su proceso de vida.

Objetivos

El objetivo principal de este curso guía es transmitir los principios y las herramientas que construyen la confianza a tu espiritualidad Y desarrollo personal.